Relaciones en LinkedIn con Celia Hil el 2/3/16

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
CeliaHil (1)

Celia Hil, Psicóloga

En este programa como invitada especial: Cèlia Hil Morgades, Psicóloga, que nos habló de Las Relaciones en Linkedin 

Web en:  Cèlia Hil, Empleo 2.0 y Marca Personal 

Enlace del programa: 23ª Emisión con Cèlia Hil 

Construyendo Relaciones es un programa de radio que se emite los miércoles de 21 a 22 H en el 94.6 FM de Ona de Sants Montjuïc, y trata sobre relaciones humanas.  www.construyendorelaciones.com 

Nos puedes seguir en:   Twitter   Facebook  Linkedin  

Célia Hil nos dice :

Las relaciones entre personas son la base para hacer negocios, encontrar un empleo, iniciar una relación sentimental, colaborar en un proyecto estudiantil, social, político… y más en un mundo globalizado e interconectado.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, este “networking” ha pasado también al mundo online (Internet) y con ello se abre todo un abanico de posibilidades que nos eran desconocidas. Buscamos empleo o generamos marca personal, sinergias, captamos talento, encontramos inversores, socios, clientes… en LinkedIn desde nuestro ordenador o incluso desde la APP para el móvil mientras estamos en el metro por ejemplo.

¿Cómo debemos interaccionar? ¿Cada red tiene su lenguaje (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram, beBee, Womenalia, YouTube, Pinterest, Xing, Viadeo…) o podemos hablar en todas igual? ¿En cuales hay que estar? ¿Cuántas? ¿A qué horas? ¿Qué compartir?… son preguntas que nos preocupan.

Los nacidos digitales tienen integrado su uso en el ADN pero los que somos “adoptados” digitales porque ya tenemos una edad, debemos incorporarnos a esta nueva manera de relacionarse con otros seres humanos si no queremos perder el tren y quedar en la parte offline de la “Brecha digital” en la que ya no se hace el salto y te conviertes en un analfabeto digital.

Tenemos que cuidar nuestra huella digital porque ella va formando una identidad digital que pude condicionarnos para un ascenso, un trabajo, un negocio… no sería el primer caso que por un twiit poco afortunado, la persona ha tenido que dimitir.

Cèlia Hil, es madre de dos preciosas hijas de 15 años (Aura y Elisa) y está felizmente casada con Federico, viviendo en el Penedès (Barcelona). Es orientadora, consultora, formadora, ponente y conferenciante en temas de EMPLEO 2.0, LINKEDIN y MARCA PERSONAL.

Su trayectoria se ha desarrollado tanto en la empresa privada como en la administración pública asesorando a personas que buscan un nuevo empleo, emprender o rediseñar su carrera profesional.

Licenciada en Psicología, Postgrado de Experto en Inserción Laboral y un segundo Postgrado en Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales.

Es colaboradora en programas de radio, televisiones, portales de empleo, revistas de Recursos Humanos, universidades, Webinars, Hangouts, MOOCs y es coautora de dos libros electrónicos.

Actualmente:

– Administra el grupo “TRABAJO” en la red de mujeres profesionales, directivas y empresarias Womenalia, la Fan Page de Facebook “Orientadora Laboral – Formadora – Psicóloga” con más de 2.000 personas y el grupo “Marca Personal & Personal Branding” en la red profesional beBee.com

– Asesora vía Skype desde su web celiahil.com y en tres despachos (Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès y El Vendrell).

– Imparte formación en escuelas de negocio, empresas, ayuntamientos, asociaciones empresariales, universidades…

 Y… le apasiona su trabajo!!!

FIRMA CORREO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Posted in General, Redes Sociales, Relaciones Laborales and tagged , , , .

3 Comments

  1. Pingback: LINKEDIN, ¿ESTAR O NO ESTAR? |

  2. Pingback: El arte de construir relaciones en LinkedIn Post + potcast de radio – celiahil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *